mano

Me voy de España

mano

Me voy de España. Desde hoy me siento un exiliado político. Me toca seguir estudiando, aprender de otros: otras lenguas, otros métodos, otras sensibilidades. Toca separarse del árbol para ver el bosque. A la vuelta, voy a decirle a mi sobrina, y a todos los pequeños que suben, que intenté hacer mi parte, que yo no voté a una organización criminal, que la pobreza se está cebando con el mundo, que esto de España es solo un localismo que arrastra su dictadura, que las encuestas movilizaron a los otros y nos ilusionaron a nosotros, que no tuvieron voluntad de informar, que queda mucho por hacer, que no me rindo, que voy a estudiar duro, que yo también estoy en la oposición, que seguimos siendo un futuro esperanzador, que no me rindo de nuevo, que los mayores merecen un descanso y tranquilidad, pero se equivocan, nos arrastran, que quizás yo haría lo mismo. Les diré a los pequeños que es importante imponer un relato, la historia de que los buenos también ganan en España, y que es mejor la constancia que la victoria.

Y que voy a ser feliz para que se extienda.

Un comentario sobre “Me voy de España”

  1. Yo me siento frustrado, cuatro años robándonos, un Partido criminal, el único acusado de corrupción en estos 40 años y como decía Alberto Moravia “Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que ha votado”, esta España fascista y sin ningún problema de olvidarse de la gente que está intentando salvarse del clataquismo, seguimos los mismos pasos que Centro Europa, los grupos fascistas, racistas, xenófobos, anti-musulmanes y capitalistas dejan a medio Oriente Medio morir tratando de salvar su vida en una guerra en la que no nosotros somos los culpables. ¿Quién defienede al ISIS? Ya es hora de decirlo, Arabia Saudí con su Wahabismo, Arabia llama criminales a los chiís, sus máximos enemigos, ha bombardeado Yemen persiguiendo a un pueblo con otra religión, y nosotros apoyamos a Arabia Saudita.
    La moral de España no ha existido desde la famosa foto de las Azores, somos totalmente amorales y estúpidos, luego diremos de los Británicos, y votamos a un Partido que nos ha sumido en la derrota final, debemos más de un 103% del PIB, ¿Creen que eso se puede pagar? Hemos perdido todo escrúpulo volviendo a crear la esclavitud, y los hemos votado. A esta mierda de país, con un presidente que lo único que hace es lamer el culo y que “gracias” a él hemos perdido toda esperanza de trabajo estable, bien remunerado, que ha saqueado los dineros públicos, esos que todos los años nos quitan, seguimos pagando pero con una peor sanidad, con unas jubilaciones ridículas, el cínico de él dice “el trabajo aumenta”, con contratos de horas, que no duran ni quince días.
    Diré a todo el mundo que como buen republicano he intentado luchar para que las cosas volvieran a su lugar, que la gente tuviera un trabajo estable, que la gente nunca es extranjera, que los Derechos Humanos son lo primordial y no el puto mercado donde los plutócratas hacen de las suyas, la esclavitud todavía existe y hace a esas empresas, en las que hay españolas, más ricas, pero sin ningún derecho a hablar de nada.
    NO ME SIENTO ESPAÑOL. Lo único que veo es que por mucho que digan la UE ha quedado tocada de muerte, hay más países que quieren BREXIT, pues espero que vayan saliendo y esta mierda se vaya al carajo.

Deja un comentario